Noticias

Una buena pelicula para poner cada uno nuestro granito de arena para tener un mundo con mas Amor, Luz y Paz.

Y una acción que merece todo nuestro apoyo……

SceneMob ECOM per la discapacitat – Macaco «Mensajes del agua»
http://www.youtube.com/watch?v=JPWFtapYOXQ
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a Noticias

  1. Niño de 5 años al piano, sorprendente…………… cómo se puede explicar?……….

    http://www.koreus.com/video/enfant-5-ans-piano.html

  2. Carlos dijo:

    Video de Jane Fonda sobre la tercera edad……muy bueno

  3. Hasta que no sepamos imponer la Luz y el Amor…………

  4. Tòxics: Una amenaça silent !

  5. Us agradarà, ho sé, ho sé…

    Abraçada

  6. Moneda solidaria……………

  7. Otro reportaje especial……………..

  8. Hoy 12-12-12 a las 12 h, nuestro maravilloso planeta, la Tierra. Honremosle.

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=2HiUMlOz4UQ&vq=large

    Human Planet – Web exclusive series trailer – BBC One
    http://www.youtube.com
    http://www.bbc.co.uk/humanplanet Human Planet is an awe-inspiring, jaw-dropping, heart-stopping landmark series that marvels at mankind’s incredible relation…
    Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir · Hace 2 segundos cerca de Barcelona

  9. Hace unos dias, el Dr Oz hizo un programa mostrando porqué el Cáncer de Tiroides se está expandiendo rápidamente entre las mujeres. Dijo que posiblemente sea consecuencia de las radiografías dentales y las MAMOGRAFÍAS. En el delantal que los radiólogos dentales ponen en el pecho, hay una pequeña pestaña que puede ser levantada y se adosa al cuello (tapando la glándula Tiroides). Normalmente los dentistas NO LO USAN, NI AVISAN!!!. También hay un «GUARDA TIROIDES» para ser usado durante las mamografías…. que HAY QUE SOLICITARLO AL HACÉRSELA.
    Hace unas semanas, casualmente tuve que hacerme la mamografía, y le pregunté al técnico por el Guarda Tiroides, y totalmente seguro, lo sacó de un cajón. Le pregunté por qué no lo ofrecían en forma rutinaria, y me respondió: «No sé, simplemente tienen que solicitarlo.» Acordaos de solicitarlo!

  10. La privatizacion de la Sanidad Pública, una realidad

  11. Sobre el futuro según J. A. Mele

  12. Cómo vuelan pelicanos y rayas

  13. El caminar de Matias De Stefano

  14. Mensaje con musica para tomar Conciencia

  15. La causalidad en dibujos animados

  16. La naturaleza a vista de pajaro

  17. La toxicidad electromagnetica

  18. Filmación de còmo se puede destruir una capa de hielo polar?

  19. Para los que priman la tecnologia por encima de lo normal

  20. Algo mas sobre la vacunación

  21. La importancia del ejercicio

  22. /www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AMWt3O3zAOU#!

  23. El derretimiento de los glaciares en la Antártida estan revelando pirámides
    Publicado en 6 julio, 2013 de Japlexmas

    Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.

    Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

    Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.

    Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.

    En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.

    Miembros de la expedición tratando de acercarse a la piramide.

    La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen: Integrated Ocean Drilling Program
    Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.

    Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta

    ¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?

    Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?

    De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.

    Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión
    La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.

    En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.

    A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya “huella”, sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.

    Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.

    Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue “ayudado” por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.

    Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.

    En conclusión

    Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre.

    A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.

    Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?

  24. Como nos afectan desde el aire: Chemtrails

  25. Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados Lizzy Daecher
    Se confirmaron las sospechas de aquellos que no confían en la vacunación infantil. Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados. Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados.

    Originalmente, el estudio (aún en curso), comparó a los niños no vacunados con los que si lo fueron y cuyo historial médico fue expuesto por una encuesta de Salud Nacional Alemana dirigida por KiGGS. Las cifras se obtuvieron por contraposición y los niños-adolescentes dentro del balance gubernamental ascienden a 17.000. siendo el rango de edad hasta los 19 años.

    La investigación continúa en América

    Sin embargo, la relación entre Estados Unidos y el estudio de Bachmair puede verificarse en el sitio web VaccineInjury.info que añadió un enlace para que más padres de niños vacunados participen en la encuesta. Hasta ahora, la investigación reúne a más de 11.000 encuestados, y aunque la mayoría de los participantes pertenecen a EE.UU. otros estudios han corroborado la misma información en comunidades foráneas.

    Desinformación masiva

    Pese los resultados similares y la constatación científica, esta revelación no fue tomada en cuenta por los medios de comunicación masivos MSM (mainstream media en inglés). Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ninguna organización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos (http://healthimpactnews.com).

    Las entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica operan con ánimos de lucro y no quieren, bajo ninguna circunstancia, comparar la salud de los niños no vacunados con la de los vacunados, ni tampoco estudiar el caso de manera objetiva, por el riesgo de perder su «caballo de batalla» comercial, la «vacunamanía» (manía por la vacunación).

    En este marco cabe señalar que el enfoque de la mayoría de los estudios apunta, principalmente, a lasenfermedades infantiles que se producen mientras los pacientes maduran.

    Una vacuna dañina en etapa de crecimiento, y sus efectos adversos, representan clientes de por vida para los laboratorios y sus nuevos fármacos pero además, responden a políticas de despoblación.

    Un diseño para obstaculizar la verdad Es preciso recordar que solo el 5%, o menos, de las lesiones dramáticas, debilitantes o mortales, producto de las inoculaciones, son reportadas al VAERS (Vaccine Adverse Injury Reporting System) por las siguientes razones:

    * Es un sistema complicado que requiere tiempo incluso para los médicos.

    * La mayoría de los padres no saben que el VAERS existe.

    * Por lo general, sólo se toman en consideración reacciones adversas que ocurren inmediatamente después de la vacunación.

    * Aunque el VAERS es voluntario, la mayoría de los doctores no quieren auto-incriminarse por daños relacionados a una vacuna que ellos mismos recomendaron, y prefieren la postura amoral de negar una relación entre los efectos secundarios y las vacunas.

    En consecuencia, incluso las más adversas reacciones adversas pasan desapercibidas, mientras los efectos secundarios producidos por las vacunas ni siquiera se consideran.

    Diferentes encuestas

    Las enfermedades infantiles usualmente listadas en encuestas independientes incluyen: Asma, Amigdalitis Recurrente, Bronquitis Crónica, Sinusitis, alergias, eczemas, infecciones del oído, Diabetes, trastornos del sueño, Enuresis Nocturna, Dislexia, Migraña, hiperactividad, TDA, Epilepsia, depresión, desarrollo más lento en el aprendizaje del lenguaje, trastornos de habilidades motoras.

    En 1992, un grupo Neozelandés llamado Sociedad de Concientización sobre la Inmunización (NIC o IAS en ingles) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños fueron divididos en 226 vacunados y 269 no vacunados.

    Ochenta y un familias tenían tanto niños vacunados como no vacunados. La diferencia fue dramática, mostrando una incidencia mucho menor de enfermedades comunes infantiles en niños no vacunados – Estudio.

    En otra encuesta realizada en la Isla Sur de Nueva Zelanda, ciudad de Christchurch, llevada a cabo entre niños nacidos durante o después de 1977, ninguno de los niños no vacunados tuvo eventos de asma mientras que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a la edad de 10 años.

    Muchos comentarios de padres preocupados en la encuesta, aún vigente, de Bachmair, en VaccineInjury.info, mencionan el peligro de la vacunación y su influencia negativa en el desarrollo inmunitario natural (http://www.vaccineinjury.info).

    Una inmunóloga doctorada que escribió el libro «La ilusión de la Vacuna» (Vaccine Illusion), la Dra. Tetyana Obukhanych, fue contra del dogma de su formación médica y su trasfondo, afirmando que la inmunidad real a cualquier enfermedad no es conferida por las vacunas, sino por la exposición o no a la enfermedad (Informe).

    Quizás la encuesta más informal, también vigente, es la llevada adelante por Tim O’Shea, DC, autor de:»Vacunación no es Inmunización» (Vaccination is Not Immunization).

    Tim simplemente expone e-mails de padres que no vacunaron a sus hijos y que los comparan con los niños de sus amigos y otras familias que si lo hicieron. Hay más información disponible en su sitio web (http://www.thedoctorwithin.com).

  26. Quimicos tóxicos en casa……………..muy cerca de nosotros

  27. Cuando el niño era niño
    andaba con los brazos colgando,
    quería que el arroyo fuera un río,
    que el río fuera un torrente
    y que este charco fuera el mar.

    Win Wenders es, fuera de toda duda, uno de eso directores contemporáneos que han alcanzado las selectas salas del olimpo cinematográfico, un realizador en toda regla que en su acervo posee ya dos o tres películas (quizá unas pocas más) que dan testimonio de las cimas y los abismos que el verdadero arte nos permite rozar y atisbar.

    Este es el caso, justamente, de Der Himmel über Berlin, una película de 1987 que en español se conoce con los títulos de Las alas del deseo y Cielo sobre Berlín. Para los conocedores del cine hecho por Wenders, esta es su mejor película, aquella que le valió una suerte consagración en el mundo del séptimo arte.

    El argumento de la película es, desde el inicio, profundamente emotivo, pues cuenta la historia de un par de ángeles que atestiguan el devenir de la vida en Berlín pero sin ser capaces de tomar parte en los asuntos de los hombres; se trata, sin embargo, de ángeles empáticos que de algún modo aprenden a sentir pena por el sufrimiento a que está condenado el género humano, al grado de que uno de ellos no duda en sacrificar su propia inmortalidad a cambio de aliviar dicha tragedia.

    Ténicamente, la película llamó la atención por el juego cromático en la perspectiva. Los ángeles ven el mundo en sepia, mientras que el mundo del ser humano es proyectado en color. Según se dice, Wenders y Henri Alekan, el director de cámara, se sirvieron de un par de medias de seda para conseguir el primer efecto. Por lo demás, el lenguaje cinematográfico del filme es uno de los mejores logrados, de los más elocuentes, en toda la historia.

    En suma, una película que recomendamos ampliamente y que sin duda no te defraudrá, de ningún modo.

    *Para activar los subtítulos da clic en el icono CC en la parte inferior del marco del video que aparecerá una vez que el video comience a reproducirse.

  28. Mas allá de los sueños………..recomendada

    http://vimeo.com/37870179

  29. «El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud»

    01/11/13 – 07:59
    Alegre, vital, chispeante, inteligente, locuaz, Ana María Lajusticia, la profeta del magnesio, inspira confianza de tan despierta y lozana que se la ve a su edad. Su formación como química (de joven trabajó en la extracción de espato-flúor en las minas) le ha permitido desentrañar los secretos de la bioquímica del magnesio. Y con su historia personal ilustra los efectos benéficos del magnesio en la salud humana.
    Desde que publicó, en 1977, «La alimentación equilibrada en la vida moderna», no ha dejado de indagar y divulgar: «Dietas a la carta»; «La artrosis y su solución»; «El magnesio, clave para la salud».
    Aconseja tomar 3 mg de magnesio por día, porque “dormirás mejor, el sueño será más reparador. Y evitarás
    hipertensión, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, angustias, cálculos renales, rinitis alérgicas, estados depresivos. El magnesio refuerza el músculo cardíaco, favorece su trabajo y también frena la inflamación prostática”. «Tengo 89 años. Nací en Bilbao y vivo en Barcelona. Soy licenciada en Ciencias Químicas. He tenido seis hijos. Soy apolítica. Dejé de ser religiosa porque los curas predicaban que la enfermedad era un castigo. El chocolate negro puro es el alimento natural con más magnesio», afirma.

    -Casi 90 años ¡y qué joven se ve!
    -Estoy mucho mejor que hace treinta años, la verdad.

    -¿Qué le pasaba antes?
    -Tenía artrosis, degeneración de los tejidos cartilaginosos. Me dolían todas las articulaciones,sentía dolor desde los dedos de los pies
    hasta la coronilla. ¡Llevaba corsé!

    -¿Corsé?
    -Un corsé de varillas para sostener tiesa la columna vertebral, para no derrumbarme por el dolor de espalda.

    -¿Cuánto tiempo llevó ese corsé?
    -Desde los 31 años hasta los 52 años.

    -Eso son…, ¡veinte años largos!
    -Sí, muchacho, sí. Estaba condenada a llevarlo el resto de mis días, decían mis médicos.

    -¿Y qué pasó?
    -Me dieron cortisona y desarrollé una diabetes. ¡Me asusté! Tenía 43 años, fue un mazazo. Decidí tomar las riendas de mi alimentación, porque comía muy incorrectamente.

    -¿Qué comía hasta entonces?
    – Demasiados hidratos de carbono (pan, galletas, pasta, arroz) y pocas proteínas, no comía ni
    carnes ni pescado.

    -¿Y cómo rectificó?
    -Desayuné una naranja y un huevo frito con jamón de york: vitamina C yproteína.

    -¿Y mejoró?
    -Comía bien, pescado, carne… y tomaba magnesio. ¡Y eso me curó! A los dos años, me quité el corsé. Tuve esguinces en la espalda por falta de musculatura, pero ¡estaba curada!

    -¿Por qué apostó por el magnesio?
    -Soy química, investigué… ¡y entendí!

    -¿Qué entendió?
    -Que la degeneración de mis cartílagos se debía a falta de colágeno. Es que el organismo necesita tres elementos para formar colágeno: proteína, vitamina C… ¡y magnesio!

    -¿Y no aporta magnesio la comida?
    -Así era cuando abonábamos cultivos con heces.
    Pero los abonos sintéticos carecen de magnesio: no está en la cadena alimentaria.

    -¿Cuánto magnesio necesito?
    -Unos 3 miligramos cada día, por vía oral: tomando suplementos de magnesio en forma de cloruro. ¡Son baratísimos! Se venden en cualquier farmacia.

    -¿Esto revierte las artrosis?
    -Los cartílagos pueden regenerarse: ¡lo he vivido! Tras dos años de tomar magnesio, mis articulaciones se recuperaron. Y hoy mis análisis son perfectos: ¡ni colesterol!

    -¿Qué la puso en la pista del magnesio?
    -Durante la Primera Guerra Mundial, unos médicos franceses observaron que los heridos que mejor se recuperaban ¡eran los que pasaban por balnearios magnesianos!

    -La falta de magnesio, ¿cómo se nota?
    -Tendrás dolor articular.
    Calambres. Contracturas. Taquicardias. Vértigos. Espasmos en párpados. Espasmos en esófago, estómago o intestino. Hormigueo en torno a la boca. Hipo. Sensación de bola en la garganta. Darás patadas estando dormido, como si cayeras… Verás lucecitas con los ojos cerrados. Y te levantarás muy cansado.

    -Alguna vez he vivido algún síntoma…
    -Ante dos de estos síntomas, toma magnesio.

    -¿Dónde hay más magnesio al natural?
    -En la semilla de cacao. El chocolate negro, puro, lleva casi 500 miligramos en cien gramos. Muy por detrás, en soja y almendras.

    -Si tomo cada día chocolate negro o el magnesio equivalente, ¿crearé colágeno?
    -Sí, ¡y el colágeno es muy, muy importante!: es el 40% de la proteína de tu cuerpo.

    -Fundamental
    para…
    -Esqueleto, tendones, cartílagos.

    -¿El esqueleto? ¿No necesitaba calcio?
    -El colágeno es la base: sin él, el calcio mineraliza el hueso… y se quiebra. El colágeno aporta flexibilidad. ¡Es una barbaridad recetar mucho calcio a las menopáusicas!

    -¿Seguro?
    – Tanto calcio se deposita en la luz de las arterias y las cierra: ¡arteriosclerosis! Y los huesos se vuelven muy quebradizos. ¡Es fatal!

    -¿A tomar magnesio, entonces?
    -En cada comida, un gramo, porque si tomas una dosis más alta de magnesio, no podrá absorberse, y se eliminará por la orina.

    -¿Quéefecto central tiene el magnesio?
    – Relaja la musculatura. ¡Por eso los corredores etíopes son excelsos! El suelo está fertilizado por cenizas
    piroclásticas de magnesio, que pasa a las plantas y a los alimentos que comen. Pese a tener menos capacidad pulmonar que otros corredores, ¡rinden más!

    -¿Qué otros beneficios me reportará tomar magnesio?
    -Dormirás mejor, el sueño será más reparador. Y evitarás hipertensión, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, angustias, cálculos renales, rinitis alérgicas, estados depresivos…

    -¿Combate taquicardias e infartos?
    -Sí, el magnesio refuerza el músculo cardíaco, favorece su trabajo. Ah, y también frena la inflamación prostática.

    -¡La panacea, vamos!
    -También favorece la formación de neurotransmisores: ¡tu coco funcionará mejor!

    -¿Por qué no se conoce
    más todo esto?
    -Que le responda Burton Altura, máximo experto mundial en el magnesio: «La magnesoterapia es demasiado barata, no reporta beneficios a la industria farmacéutica».
    (c) La Vanguardia y Clarín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s