QUANTUM SCIO

SCIO-Q / SCIO

El Nuevo Paradigma

El nuevo modelo al que nos permite acceder las leyes de la moderna Física Quántica tiene como elementos diferenciales los conceptos de energía, información y conciencia. En este modelo, cuerpo y mente no deben verse más como algo separado sino unitario, del mismo modo que una hoja no tiene haz sin envés, una moneda cara sin cruz o un tejido no es solo el urdido o la urdimbre por separado sino la indisociable unión de los dos: si el tejido se mancha, se quema, se adorna, etc, son los dos los que reciben estos efectos.

El Soma y la Psique no son sino dos formas de energía interactuando constantemente dentro de un campo de información quántico al que algunos de los más eminentes científicos (Böhm, Pribram, De Broglie, etc) han llamado Campo de Consciencia, Campo Unificado, etc. Esta nueva versión de la realidad a la que no podemos sustraernos entronca en forma sorprendente pero certera con aquellas tradiciones, algunas milenarias, que ya definen los conceptos de salud y enfermedad (como una parte más de la observación de los fenómenos de la naturaleza) desde un punto de vista energético, tales como la Medicina Tradicional China (MTC), la Medicina Ayurvédica, la Tibetana y otras.

El concepto de cuerpo energético es algo aceptado más allá de opiniones personales. Los trabajos de Burr, entre otros, lo demuestran sobradamente y la imagen que de él ofrece la cámara Kirlian nos adentra en un mundo apasionante y lleno de nuevas expectativas para la humanidad.

En estos momentos, manejando estos conceptos aquí esbozados, y como no podía ser de otra forma, van surgiendo aquellas herramientas, aquellas tecnologías que permiten que todos estos conceptos se tornen prácticos y validos para la humanidad. Es en este ámbito que surge el mejor de los aparatos del que disponemos aquí y ahora para realizar esta medicina cuerpo-mente:

El Quantum SCIO-Q* / SCIO

Este increíble aparato concebido por el eminente profesor William Nelson es, hoy por hoy, el mas avanzado sistema terapéutico existente.

El SCIO-Q / SCIO se caracteriza por su capacidad de autofocus. Utilizando un sistema de Biofeddback y Biorresonancia es capaz de realizar mediciones del organismo a velocidades biológicas y corregir además las frecuencias alteradas encontradas en la medición.

SCIO-Q / SCIO realiza análisis trivectoriales de numerosos remedios homeopáticos en un análisis algorítmico de Fourier, pudiendo testar en pocos minutos más de 9000 sustancias. Para ello el software cuenta con distintas pantallas que permiten al terapeuta sacar informaciones sobre el estado del organismo: carencia de vitaminas, minerales, alimentos desaconsejables, bloqueos, etc, y así buscar las distintas combinaciones terapéuticas que lleven al organismo (cuerpo-mente) a un estado de equilibrio mejor, armonizándolo.

*También conocido como QUANTUM QXCI (Quantum Xrroir Consciousness Interface)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s