QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales de la Salud, médicos y terapeutas que proponemos complementar todos los importantes conocimientos de la medicina científica oficial, ampliándolos, agregando  nuevos,  y actualizando otros antiguos,  en la comprensión de los procesos de la enfermedad y la curación, abarcando todas las áreas y  teniendo en cuenta el ser humano como un todo holístico físico, anímico y espiritual sagrado integrado en el universo y en continuo cambio.

Nuestro objetivo no será tratar el síntoma que expresa la enfermedad, sino encontrar la verdadera causa que la ha originado,  informando de la misma, a fin de  evitar la posibilidad de cronificación o la complicación de la patologia. En este proceso aparte de la solución medicamentosa,  el paciente deberá realizar un trabajo de cambio y nosotros, también, nos ofreceremos a acompañarle.

En cuanto a la solución medicamentosa se individualizará indicando la solución más adecuada, con respeto y  en libertad, empezando por la menos invasiva y más natural, tal que el organismo pueda reconocerla energéticamente para modificar procesos, sin divagar, eso sí,  cuando esté en peligro la Vida.

 

(*)»De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de esta web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues, si acepta el contenido de la misma estará sujeto a su propia interpretación y uso.»